Aumento de glúteos en Surco

Aumento de glúteos, muslos y pantorrillas

En todos estos procedimientos recomendamos el uso de implantes los cuales están diseñados para cada caso. También contamos con diversas formas y volúmenes los cuales serán seleccionados de acuerdo con las condiciones anatómicas y las expectativas de cada paciente.

Evaluación preoperatoria

Se discutirá con el paciente la vía de abordaje, el volumen deseado así como el tamaño y tipo de cicatrices resultantes a la cirugía.

Estudio fotográfico computarizado

Sirve para mostrar al paciente las alteraciones que se pueden realizar en las fotografías tomadas previamente de tal forma que se puedan mostrar los resultados deseados previos al procedimiento quirúrgico a realizar. Además, nos muestra las asimetrías y su corrección.

Exámenes de laboratorio preoperatorios.

Riesgo quirúrgico cardiológico.

Procedimientos quirúrgicos:

Aumento de glúteos: se realiza bajo sedación y anestesia epidural. Los implantes son colocados a través de una incisión de 4 a 5 centímetros en el pliegue interglúteo por donde se ingresa al espacio submuscular, previamente disecado entre el glúteo mayor y el glúteo menor.

Generalmente se instala un sistema cerrado de aspiración al vacío el cual es retirado a las 48 o 72 horas. El paciente deberá permanecer hospitalizado hasta el retiro del sistema de drenaje, en la mayoría de los casos es al cuarto o quinto día.

Muslos: los implantes se colocan a través de una incisión de 3 centímetros en el pliegue interno del glúteo, a través de lo cual se coloca el implante en el espacio intermuscular de los músculos aductores internos del muslo.

Este procedimiento puede realizarse en forma ambulatoria, pero requiere reposo por una semana con las piernas elevadas en un ángulo de 45.°, con respecto al resto del cuerpo y también es necesario el uso de medias elásticas compresivas durante el primer mes del posoperatorio.

Pantorrillas: el implante se coloca a través de una incisión de 3 centímetros en el pliegue interno posterior a la flexura de la rodilla (espacio poplíteo), a través de lo cual se decola el espacio intermuscular de los músculos gemelos. Este procedimiento también puede ser realizado en forma ambulatoria, pero requiere reposo por una semana con las piernas elevadas en un ángulo de 45° con respecto al resto del cuerpo. Además, es un requerimiento de carácter obligatorio el uso de medias elásticas compresivas durante el primer mes del posoperatorio.

En la Clínica Jorge Moreno ofrecemos los mejores tratamientos estéticos de la región.

Si desea realizarse un aumento de glúteos no dude en visitarnos.
Ofrecemos la mejor asesoría.