Rinoplastia en Surco

Rinoplastia

Somos Clínica Jorge Moreno, especialistas en el procedimiento de la rinoplastia (cirugía de nariz). Es una de las prácticas más solicitadas, que nos permite modificar el tamaño de la nariz tratando de conseguir más armonía con los demás elementos de la cara.

Evaluación preoperatoria:

  • Examen de la anatomía externa e interna de la nariz.
  • Detectar trastornos funcionales como desviación, obstrucción, pólipos, adenoides y rinitis alérgica.
  • Secuelas de traumatismo y/o cirugías anteriores.

Estudio fotográfico computarizado:

Mediante fotografías del rostro en 6 ángulos diferentes y con la ayuda del programa computarizado (alter image), mostramos al paciente las modificaciones que el cirujano considera necesarias de tal forma, que se puedan ver en la pantalla los resultados del procedimiento quirúrgico antes de su realización y por supuesto poder discutir con el paciente las modificaciones para adecuarlas a sus expectativas.

Exámenes de laboratorio preoperatorios.

Riesgo quirúrgico cardiológico.

Procedimiento quirúrgico:

Se realiza bajo sedación y anestesia local de aproximadamente 2 a 3 horas y en forma ambulatoria. Generalmente se coloca una férula de yeso sobre el dorso nasal por una semana.

Y en algunos casos en que se aborda el septum nasal (tabique), es necesario el uso de tapones nasales por 48 horas.

Procedimientos adicionales y combinados:

Septum plastia: si en el examen se detecta desviación de septum nasal (tabique), se aborda el septum para corregir el trastorno funcional, en los casos que se requiere injerto de cartílago para proyectar la punta nasal y corregir defectos o depresiones.

Mentoplastia: si después de ver en el estudio computarizado que el paciente requiere aumento o reducción del mentón, esto puede ser realizado en el mismo acto quirúrgico o ser diferido para otra oportunidad.

No dude en venir a conocernos.
Visítenos
.